Braithwaite insiste en que no se plantea dejar el Barcelona

El danés aseguró que "me quedan dos años y me lo estoy pasando muy bien en el club"

"No veo como una opción una cesión; tengo una familia en la que necesito pensar"

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El danés Martin Braithwaite insistió una vez más en que no se plantea cerrar su etapa en el FC Barcelona este verano. El delantero blaugrana analizó su futuro durante la concentración con la selección danesa y aseguró que "sé que me quedan dos años. Me lo estoy pasando muy bien en el club. No he jugado tanto, pero tenemos un buen entrenador y sé que probablemente tendré la oportunidad si estoy allí y trabajo duro".

Braithwaite sigue empeñado en triunfar en el Camp Nou. "He estado en una situación así antes en la que no he jugador y la gente decía que no iba a jugar, pero siempre lo he tenido en contra. Lo que va a pasar este verano no es algo que me preocupe", señaló, en declaraciones que recoge el diario 'Bold'.

El delantero danés admitió haber charlado con Xavi Hernández, técnico blaugrana. "No he tenido muchas conversaciones, pero está satisfecho con mi forma de trabajar, y eso es lo único que puedo controlar", apuntó.

"La situación está bien. No he jugador tanto. Regresé de una lesión y cuando volví había muchos jugadores y lo hicimos muy bien. Lo entiendo bien como jugador. Así es a veces", comentó sobre su falta de oportunidades.

CONTRATO

Braithwaite insistió en que "me quedan dos años. Eso es lo que sé. Sobre todo lo demás no tengo control, así que eso es realmente en lo que estoy pensando". "¿Si espero seguir en Barcelona? Honestamente, no pienso en eso. Estoy con la selección ahora y soy feliz por estar aquí", añadió.

En cualquier caso, dejó claro que no contempla marcharse cedido una temporada. Según argumentó, "tengo una familia en la que necesito pensar. Los niños necesitarían cambiar de escuela por un año y regreso. Eso no lo veo como una opción".