Braithwaite: "Yo hablo en el campo"

"A la gente le gusta hablar. Yo hablo en el campo", aseguró el delantero danés en una publicación en 'Instagram'

Braithwaite fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça ante la Real Sociedad con su doblete

La tranquilidad azulgrana en la era post-Messi la puso... ¡Braithwaite!: Así marco su doblete

SPORT.es

SPORT.es

Martin Braithwaite está decidido a hacer todo lo que esté en sus manos para triunfar vestido de azulgrana. En un verano donde se ha hablado y mucho de una posible venta para rebajar masa salarial y hacer algo de caja, el delantero danés ha aprovechado el primer partido oficial de la nueva temporada para hacer un doblete y, de paso, reivindicar su papel.

Hoy, tras haber descansado ya del duelo ante la Real Sociedad, se ha pasado por 'Instagram' para dejar un mensaje muy claro: "A la gente le gusta hablar. Yo hablo en el campo". Declaración de intenciones de Braithwaite, que parece no haberle gustado verse durante este verano como uno de los serios candidatos a salir de la disciplina del FC Barcelona.

Aún queda mucho mercado de fichajes y todo puede ocurrir, pero el danés sigue empeñado en hacer las cosas bien de azulgrana. Ayer se lució con un doblete que sirvió para meter en el saco la primera victoria de la temporada. A Braithwaite se le vio muy participativo y fue un quebradero de cabeza con sus desmarques al espacio. Tras el encuentro, Koeman se deshizo en elogios por su actuación.