Braithwaite: "Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona"

Braithwaite: "Mi mejor gol será el que marque con el Barça"

Braithwaite: "Mi mejor gol será el que marque con el Barça" / sport

sport.es

Martín Braithwaite, jugador del FC Barcelona, contestó a preguntas de aficionados a través de su cuenta de Instagram. El danés utilizó el sistema de las Stories para responder a los seguidores, que sobre todo mostraron curiosidad por sus sentimientos y conocimiento del club en el que juega desde el pasado mes de febrero.

Braithwaite explicó que desde el primer día se dio cuenta de que "formo parte de un club con una historia fantástica" y destacó cómo "todo el mundo te atiende bien y te lo hacen fácil para que te dediques a lo que toca, que es ganar".

El danés afirmó sentirse “muy feliz," y esperanzado porque "en el futuro vendrán cosas muy buenas, ahora tengo que esperar”. Uno de los objetivos que ha quedado aplazado es la disputa de la Eurocopa este verano con Dinamarca. “Me hubiera gustado acudir al torneo, pero con las condiciones actuales en el mundo no se puede disputar”.

Mejor gol

Un aficionado le pidió cuál era el mejor gol de su carrera y Braithwaite lanzó un mensaje de optimismo para el barcelonismo: "Espero que mi mejor gol llegue con el barcelona".

Sobre el mejor momento de su carrera, el delantero realizó una reflexión más profunda para apuntar que “el mejor momento es cuando me levanto cada día y hago lo que me gusta, es increíble”.

Idolos culés

Braithwaite también fue cuestionado por el exjugador del Barça con el que le hubiera gustado compartir alineación: "Diría a Xavi, Iniesta, Puyol y Ronaldinho".

En cuanto a su vida en España, el futbolista señaló que “es muy buena: la comida, la cultura, tiempo... Es un sitio bonito, tengo ganas de visitar la ciudad”.

Para terminar, Braithwaite deja claro que "mi posición favorita en el campo es de delantero, de número 9"