Braithwaite espera jugar sus primeros minutos ante el Salzburgo

"He trabajado duro y tengo ganas de jugar mañana, porque me siento preparado", afirmó el danés

También hizo un buen balance del stage: "Ha ido bien para cambiar el chip y traabajar duro"

Braithwaite espera jugar sus primeros minutos ante el Salzburgo

Braithwaite espera jugar sus primeros minutos ante el Salzburgo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El delantero danes Martin Braithwaite espera que Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, le dé sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso que el equipo blaugrana disputará este miércoles contra el Salzburgo.

En declaraciones a 'Barça TV', Braithwaite afirmó que "todo va bien. He trabajado duro y tengo ganas de jugar algunos minutos en el partido de mañana, porque me siento preparado. Espero acabar la preparación para comenzar bien la temporada".

El delantero considera que tener delante al equipo austríaco "será una buena prueba. Han disputado la última Champions. Son ofensivos y presionan arriba. Será un buen partido para nosotros".

BALANCE

A la hora de valorar el trabajo realizado durante el stage en Alemania, Braithwaite comentó que "todo va muy bien. Llegué tarde de las vacaciones. En Barcelona no tuve tiempo de deshacer las maletas, porque fui directamente a Alemania. Ha ido muy bien. Llevamos una semana y ha ido bien para cambiar el chip y trabajar duro".

Por último, el danés se felicitó de que el Barcelona vuelva a jugar con aficionados en las gradas. "Es increíble. Los aficionados hacen que el fútbol sea especial. Muchos jugadores se han dado cuenta de qué es jugar sin público. Yo jugué con público en la Eurocopa y no es lo mismo. Es especial. Los aficionados son la razón de ser del fútbol", dijo.