Braithwaite: un día en el Museu

Braithwaite ya viste de azulgrana

Braithwaite ya viste de azulgrana / Maite Jiménez

SPORT.es

"Ver todos estos trofeos me motiva para poder ganarlos". Ambicioso a la vez que sorprendido por la majestuosidad del Museu del FC Barcelona, el delantero danés Martin Braithwaite dedicó la mañana de este martes a hacer algo que no quedó pendiente el día de su presentación: recorrer las dependencias del museo barcelonista. Una experiencia que repiten todos aquellos que llegan al primer equipo blaugrana.

Braihwaite admiró todos los trofeos que se exponen en uno de los museos más visitados del país y, además, tuvo el privilegio de sostener en sus manos la última Champions League conquistada por el Barça, la última Liga y también el Balón de Oro que recientemente levantó Leo Messi, el sexto de su carrera

Martín reconoció a los medios oficiales del FC Barcelona que le gustó mucho "todo el Museu, Tiene mucha historia por todas partes. Y es increíble lo que ha conseguido Leo Messi. Espero poder ayudarle para poder ganar más balones de Oro".

El jugador danés ya ha disputado dos partidos desde su llegada procedente del Leganés. Incluso en el clásico disputado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu tuvo una salida fulgurante, desafiando a Courtois. Braithwaite calificó de "espectacular" su arranque con el Barça, aunque con el regusto amargo de la derrota contra el Real Madrid. "Siento que el Barça es un club especial, es una familia, y si estamos juntos podemos conseguir grandes cosas", manifestó el delantero.