COPE: Braithwaite se despidió de sus compañeros

Braithwaite se retira del entrenamiento del Leganés antes que sus compañeros

 Curiosa imagen recogieron nuestros compañeros de SER Deportivos en el entrenamiento matinal del Leganés / Dani Gömez / Cadena SER

sport.es

El delantero danés del Leganés, Martin Braithwaite, por el que el Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, se ha despedido ya de sus compañeros del Leganés. Braithwaite se ha entrenado este miércoles por al mañana con toda normalidad, pero, como ha informado la Cadena COPE, al finalizar, se ha despedido de todos, ha recogido sus cosas y se ha marchado.

Una decisión que en un principio ha sorprendido ya que ni el Leganés ni sus represenatntes saben, de momento, nada del Barcelona, que habría llegado ya a un acuerdo con el delantero danés, a la espera de pagar la cláusula de rescisión del jugador. El Barcelona quiere cerrar un acuerdo con el Leganés paar conseguir una rebaja en el precio del fichaje de Martin Braithwaite, pero todo indica que no se aceptará. El club madrileño se niega a llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que va a perder a uno de sus goleadores.

De esta manera, el Barcelona no tendrá más remedio que ejecutar la cláusula de rescisión y depositar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero danés, de 28 años.