Braithwaite completó parte del entrenamiento con el grupo

El mensaje de Braithwaite a la afición culé

El mensaje de Braithwaite a la afición culé / @MartinBraith

SPORT.es

El FC Barcelona completó el primero de los seis entrenamientos que ha programado esta semana Ronald Koeman para preparar los partidos frente al Celta en Balaídos (jueves 1 de octubre, 21.30 horas) y al Sevilla en el Camp Nou (4 de octubre, 21.00 horas). 

Martin Braithwaite fue la principal novedad pues el delantero danés pudo llevar a cabo parte de la sesión junto a sus compañeros y espera estar en condiciones de recibir el alta médica en la recta final de la semana.

Koeman programó un entrenamiento de recuperación para los titulares en el triunfo contra el Villareral (4-0) y más intenso para el resto, entre los que se encontró Braithwite, que se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en las vísperas del Trofeo Joan Gamper.

En el grupo, que trabajó en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, no estuvieron los lesionados Ter StegenSamuel Umtiti y Matheus Fernandes, además de Jean Clair Todibo que se entrenó al margen. 

El equipo vuelve al trabajo el martes y el miércoles para preparar el primero de los duelos de esta semana, el complicado desplazamiento frente al Celta de Òscar GarcíaKoeman tiene previsto que el equipo se entrene todos los días de la semana con excepción del jueves cuando viajará a Vigo.

El viernes ha programado un entrenamiento a partir de las 17.30 horas, mientras que el sábado (11.00 horas) y el domingo (10.15 horas) serán matinales. Esta última, para que los jugadores lleven a cabo una sesión de estiramientos y de trabajo táctico antes de dar la lista de convocados frente al Sevilla. Ronald atenderá a los medios de comunicación el miércoles y el sábado en las previas de ambos encuentros.