Braithwaite completa el once ofensivo del Barça ante la Real

Braithwaite estrena titularidad ante la Real Sociedad

 El flamante fichaje del FC Barcelona será de la partida ante el equipo txuri urdin / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Quique Setién volverá al 4-3-3 más ofensivo del Barça para tratar de ganar el importante partido ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Sin duda, la gran novedad será la alineación de Braithwaite, que estrena titularidad, y estará en el tridente ofensivo de los blaugrana aunque habrá que ver si juega centrado o pasa a la banda derecha. El entrenador blaugrana también ha hecho rotaciones en el centro del campo y la defensa para superar la derrota ante el Madrid.

El equipo blaugrana formará con Ter Stegen en la portería y Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la defensa. Lenglet vuelve al once sustituyendo a Umtiti, que venía jugando en los partidos importantes. En el centro del campo estará Busquets y Rakitic y De Jong como interiores. El croata no había tenido mucha participación en los últimos partidos, pero jugará de titular ante el complicado calendario que le viene al Barça a partir de ahora,

En ataque estarán Messi, Griezmann y Braithwaite. Habrá que ver la posición que ocupa el danés, ya que el Bernabéu arrancó por banda derecha, aunque también podría jugar como referencia en punta.