Braida también espió a Cancelo

sport.es

Ariedo Braida, miembro del comité técnico del Barcelona, ha tenido un fin de semana muy provechoso. a Ariedo Braida se le ha visto este fin de semana en diferentes partidos de la Serie A italiana. Este domingo estuvo en el Lazio - Parma, donde estuvo siguiendo a algunos jugadores que pueden interesar al Barcelona. El sábado, sin embargo, estuvo en otro partido. A Ariedo Braida se le vio en el palco viendo en directo el partido entre la Juventus y el Génova.

Mientras unos medios destacaban que Braida había estado siguiendo al delantero del Génova, Piatek, por el que sueñan los grandes clubes europeos, otros medios han destacado que la presencia de Braida en Turín también era para seguir las evoluciones del lateral portugués Cancelo. Un jugador que interesa al Barcelona desde hace tiempo, con el que el club barcelonista ya mantuvo en su día contactos y que sigue estando en la agenda del club.

El gran partido realizado por Cancelo ante el Génova impresionó a Braida, aunque en Italia ya aseguran que parece difícil que la Juventus vaya a permitir su salida el próximo verano, después de haber pagado ahora unos 40 millones por su fichaje.