Braida niega que Iniesta pueda irse a la Juventus

Iniesta no se marchará a la Juventus

Iniesta no se marchará a la Juventus / EFE

sport.es

Ariedo Braida, asesor deportivo del FC Barcelona, confiró que el capitán Andrés Iniesta continuará esta temporada, su úlltima de contrato, en el FC Barcelona. En declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere dello Sport', Braida se refirió a los rumores que situaban a Iniesta en la Juvenuts y afirmó que el manchego "no está en el mercado, seguirá aquí".

En la misma línea se refirió a Leo Messi, cuya renovación sigue sin firmarse, y comentó que "Messi es un grandísimo campeón, lleva al Barça en el corazón y no creo que se mueve". Braida añadió sobre el argentino que "tiene algo mágico que te hace ganar los partidos"y desdramtizó sobre la fuga de Neymar Junior porque "el Barcelona continúa con una plantilla del más alto nivel".

Dembélé y Coutinho

Braida dio mucho valor a "las dos victorias en el inicio del campeonato cuando parecía que no estábamos en el mejor momento" y aplaudió el fichaje de Ousmane Dembélé: "Es un fichaje importante y nos hará mejores".

Sobre la incorporación de nuevos jugadores, como Philippe Coutinho, Braida no quiso pronunciarse y se limitó a comentar que "el mercado a veces depara sorpresas, es difícil decir en que punto estamos".