Sport.es Menú

Braida espió el Nápoles - Liverpool

Ariedo Braida tomó notas de la victoria napolitana ante el finalista de la pasada Champions

En Italia aseguran que Koulibaly sigue estando en el punto de mira azulgrana

Braida siguió en directo al Nápoles
Braida siguió en directo al Nápoles | Ignasi Paredes

Semana de Champions League y movilización importante de la secretaría técnica del FC Barcelona. En las últimas horas se ha confirmado que Ariedo Braida se desplazó hasta San Paolo para asistir en directo al encuentro entre el Nápoles Liverpool. El choque no se resolvió hasta el descuento gracia a un gol in extremis de Insigne.

Sport.es

Desde Italia aseguran que el FC Barcerlona todavía mantiene su interés por Koulibaly, un jugador que lleva un par de temporadas en el punto de mira de la dirección deportiva culé.

Sin embargo, fuentes del club azulgrana, se limitan a señalar que los técnicos han seguido multitud de partidos en directo y que solo se trata del control habitual de los grandes clubes a principios de temporada. Nada de negociaciones por Koulibaly ni tan siquiera una aproximación a su entorno

Sin ir más lejos, SPORT ya informó que Pep Segura y Eric Abidal fueron testigos desde el Allianz Arena del empate entre el Bayern Múnich y el Ajax.

También se ha tomado nota de un par de encuentros correspondientes a la Youth League. Trabajo habitual en estos primeros enfrentamientos de competición europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil