FC BARCELONA

¿Qué espía Braida en el mercado alemán?

Alemania es un buen mercado para fichar y Ariedo Braida estuvo viendo a los dos mejores equipos del campeonato.

La portada del Bild

La portada del Bild / sport

Sport.es

Ariedo Braida, integrante de la secretaría técnica del FC Barcelona, estuvo presente en las gradas del Signal Iduna Park para presenciar en directo las evoluciones del trascendental encuentro de la Liga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich que acabó en tablas.

Ni Borussia ni Bayern fueron capaces de marcar un gol, un resultado que acaba beneficiando al conjunto de Pep Guardiola pues le mantiene la distancia en lo alto de la clasificación. Braida, cazado por Bild, estuvo en las gradas con Lucien Favre, ex entrandor del Borussia Moenchengladbach y que ahora se encuentra sin equipo, y con Giacommo Patralito, agente de jugadores.

Braida pudo estar en las gradas del estadio viendo las evoluciones de varios jugadores, en especial los del Borussia. El Barça siempre tuvo interés en Gundogan, un jugador que ya ha anunciado que va a dejar el club a final de temporada y que podría recalar en las filas del Manchester City pese a que a él le interesa jugar en el Camp Nou.

También podría estar viendo a Reus, a Hummels y al pívote Julián Weigl, jugadores todos ellos que han sonado en alguna ocasión como futuribles del club.