Sport.es Menú

Braida descarta totalmente el fichaje de Pjanic por el Barça

El asesor deportivo del club afirma que nunca ha estado en la lista de fichajes

Braida da a entender que el brasileño Arthur llegará seguro este verano

Pjanic se queda en la Juve
Pjanic se queda en la Juve | sport

El asesor deportivo del Barça, Ariedo Braida, dejó bastante claro que el club no va a mover ficha para fichar a Pjanic, de la Juventus, a pesar de las informaciones aparecidas en las últimas semanas. "No hay negociación por este jugador ni la va a haber porque no estamos interesados en este futbolista", aseguró Braida a 'calciomercato'.

sport.es

Además, el ejecutivo italiano dejó entrever que el Barça ya había conseguido el fichaje del brasileño Arthur, del Gremio, para este mismo verano. "El jugador bosnio es bueno, pero el Barcelona tendrá a un jugador brasileño para cumplir ese rol en el campo. Hay personas en el club que se dedican al mercado, pero conozco la estrategia y Pjanic no encaja en el Barça. Lo que el Barça quiere es el brasileño que estará en el centro del campo", sentenció.

El Barça ha negociado avanzar la incorporación de Arthur para que el brasileño haga ya la pretemporada con el primer equipo y se incorpore desde inicios de temporada. Lo que parece claro es que el club medita traer también a un futbolista de primer nivel en el centro del campo, pero Pjanic no sería hombre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil