fc barcelona

Braida confirma que renovará con el FC Barcelona

Ariedo Braida, quien ha reconocido a la prensa italiana que seguirá en el Barça, desmiente que el club vaya a fichar a Bernardeschi

Ariedo Braida no dejará el Barça

Ariedo Braida no dejará el Barça / sport

SPORT.es

Ariedo Braida, director deportivo del FC Barcelona, renovará su contrato con el club catalán antes de que este expire el 30 de junio de 2016. Así lo reconoció el propio dirigente, en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport', en las que asegura que no regresará al Milan

"He pasado muy buenos años en Milán, pero es un capítulo cerrado. En Barcelona estoy muy bien, el clima es perfecto y el equipo está haciendo cosas maravillosas. El presidente (Josep Maria Bartomeu) me ha comunicado que quiere que siga y yo solo pienso en quedarme en Barcelona", asegura Braida, confirmando las informaciones de SPORT.

Sobre el supuesto interés del club catalán en el extremo Federico Bernardeschi, de 21 años, Braida desmintió que el Barça esté interesado en él. "Es un buen jugador y un chaval con talento, pero tenemos suficientes jugadores que desempeñan su mismo rol en el campo. No es un jugador que nos interese". 

Por otro lado, Braida lamentó la falta de oportunidades que Martín Montoya está teniendo en el Inter. "Es un jugador muy bueno, no entiendo cómo no encuentra su espacio en el equipo, probablemente Mancini tenga una idea distinta a la mía, pero es un jugador muy apreciado en España, donde muchos clubes lo querrían en sus filas".