FC Barcelona - Fichajes

Braida abre las puertas a una salida de Montoya del Barcelona

Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barcelona, confirma que esta semana se reunirá con el representante de Martín Montoya

Braida habló de Montoya, Bartra y Kovacic

Braida habló de Montoya, Bartra y Kovacic hace escasos días / sport

sport.es

Ariedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona, ha vuelto a hablar del mercado futbolístico blaugrana en los medios de Italia. El interés de dos clubs como el Inter de Milán y Inter de Milánla Juventus por el lateral de la cantera del Barcelona, Martín Montoya, que cuenta con pocas opciones tras el fichaje de Aleix Vidal, ha provocado que exista un cierto interés por saber qué futuro le depara.

Braida ha confirmado las palabras del representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, que esta semana mantendrían una reunión para tratar el asunto. "En los próximos días vamos a tener una reunión con el representante del jugador para tomar una decisión. La opción de que se pueda ir es concreta", ha explicado Ariedo Braida a 'FcInterNews.it'.

En la misma entrevista, Braida ha descartado la posibilidad de que <strong>Marc Bartra</strong>, por quién suspiran el Manchester City y el Bayern Múnich de Guardiola pueda abandonar la disciplina del Barcelona pese a que su cláusula se ha rebajado. "Es un jugador que no está disponible y por tanto no tenemos intención de venderlo", ha remarcado el director deportivo internacional del Barcelona.

Finalmente, Braida también ha descartado la posibilidad de que el Barcelona se haga con los servicios de <strong>Mateo Kovacic</strong>, al que siguió de cerca no hace muchas semanas. "Kovacic ya no está en nuestros planes. No podemos fichar a jugadores hasta enero, pero, además, ya tenemos a <strong>Aleix Vidal</strong>".