El Braga de Trincao y Abel Ruiz vuelve a los entrenamientos

La plantilla se dividió en dos sesiones y los futbolistas trabajaron de forma individual

Trincao participó en la segunda, a las 11.15 horas, y Abel Ruiz en la primera a las 9.30 horas

Trincao retoma los entrenamientos con el Braga | EFE

El Sporting de Braga regresó este lunes 27 de abril a los entrenamientos en la ciudad deportiva del club y de forma individual, con Francisco Trincaonueva perla del FC Barcelona, a la cabeza.

EFE

El club portugués ha retomado este lunes la actividad tras la suspensión de los entrenamientos a causa de la pandemia de la Covid-19 y lo ha hecho en dos sesiones diferentes y con los jugadores ejercitándose de forma individual, para respetar al máximo las medidas de seguridad.

Trincao estuvo presente en la sesión de las 11.15 horas, mientras que su compañero Abel Ruíz, ex del club blaugrana, participó en la de las 9.30 horas; ambos jugadores volverán a entrenar mañana martes bajo las mismas premisas que en el día de retorno al trabajo.

Otros equipos retomarán los entrenamientos la próxima semana, como es el caso del Benfica, que confirmó que la primera plantilla volverá a ejercitarse el lunes 4 de mayo.

También se espera que vuelva a las sesiones de entrenamiento la próxima semana el Oporto, aunque no ha confirmado la fecha exacta, mientras que el Sporting de Portugal ya deja ejercitarse a sus jugadores en las instalaciones del club siempre que sea en solitario.

El Braga anuncióde forma oficial el viernes 31 de enero el acuerdo con el FC Barcelona por Francisco Trincao por un total de 31 millones de euros. El futbolista se incorporará a la disciplina del club al final de temporada y formará parte de la plantilla del primer equipo y su cláusula de rescisión de contrato será de 500 millones de euros. El internacional portugués Sub 21 firmó un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil