Fussball Tranfers: El Borussia M'gladbach quiere a Cucurella

Cucurella podría tener ficha del primer equipo

Cucurella podría tener ficha del primer equipo / Valentí Enrich

sport.es

El Borussia Monchengladbach es otro de los clubes de la Bundesliga alemana que parece que quiere pescar en el fútbol base del Barcelona. El joven lateral del Barcelona, B, Cucurella, se ha convertido en un objetivo del Borussia Monchengladbach. Según informa el portal 'Fussball Tranfers', el Borussia Monchengladbach se ha interesado por los servicios de Cucurella.

Max Eberl, director deportivo del Borussia Monchengladbach, ha sido quien ha dado el visto bueno para que se pueda fichar a Marc Cucurella, de 19 años. Un interés que viene de lejos. El Borussia M'gladbach sigue desde hace tiempo al joven lateral barcelonista e incluso en su día parece que hubo algún contacto, pero, de momento, parece que se ha refriedo. Las conversaciones se han paralizado a la espera de que finalice la temporada.

Y es que el Borussia Monchengladbach está buscando un lateral izquierdo para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Marc Cucurella tiene el perfil de este jugador que buscan. Acaba contrato en 2021 tras renovar el pasado verano y su juventud le hace asequible para cubrir esa plaza. En el mercado de invierno, los intentos por reforzar esa banda fracasaron y ahora vuelven a la carga.