Sport.es Menú

El Borussia Dortmund, a por Paco Alcácer

Lucien Favre, técnico de los alemanes, quiere reforzar su plantilla con el blaugrana

El futuro del punta es una de las carpetas pendientes de resolver por el Barça

Once días para resolver seis casos | Maite Jiménez

Paco Alcácer está pendiente de resolver su futuro. El delantero tiene muy difícil contar con la regularidad necesaria para acabar de despegar en el club blaugrana, por lo que el Barça tiene la intención de encontrarle una salida antes del cierre del mercado de verano.

SPORT.ES

Además de Betis y Alavés, que se han interesado por su situación, el Borussia Dortmund también habría movido ficha para hacerse con el delantero. Según explica 'L'Equipe', el técnico del conjunto alemán, Lucien Favre, ha pedido a la entidad germana reforzar la plantilla con un delantero centro y en su lista de prioridades está el nombre de Paco Alcácer.

Si se llegase a concretar la operación, que podría cerrarse en forma de cesión, el exvalencianista abandonaría el Camp Nou antes de completar su tercera temporada como blaugrana. Conscientes de que la idea inicial de buscar un traspaso se hace ya prácticamente imposible, la fórmula que se maneja ahora es la cesión. La alta ficha de Alcácer es también una de las razones por las que esta salida tiene más posibilidades de acabar fructificando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil