El Borussia Dortmund desmiente el fichaje de Haaland por el Manchester City

Sebastian Kehl, próximo director deportivo del Dortmund, afirmó que no hay ninguna oferta del City

También declaró que quieren solucionar el futuro del noruego lo antes posible

Así fue el segundo tanto de Haaland ante el Wolfsburgo

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Antes de la goleada del Dortmund al Wolfsburgo por 6-1, Sebastian Kehl, quien se convertirá en el próximo director deportivo del Dortmund en sustitución de Zorc, declaró para Sky que todavía no se ha presentado ningún interesado para hacerse con Haaland, desmintiendo así la oferta del Manchester City.

Sin indagar mucho en el tema, confirmó que: "Hay una cláusula de rescisión, ya se sabe, y hay un plazo", pero descartó que el Manchester City ya se hubiera puesto en contacto con el Dortmund para pagar dicha cláusula.

A su vez, como ya se ha comunicado en ocasiones desde el conjunto 'borusser', dijo: "Queremos tomar una decisión lo antes posible", en relación con el futuro del delantero noruego. El conjunto alemán sigue buscando su sucesor, sabedor de que este verano Barça, Real Madrid o el propio City depositarán el dinero necesario para vestirlo.

Sobre su estado de forma, Kehl afirmó que: "se está tratando con mucha, mucha responsabilidad" y que "Erling siempre quiere jugar y uno siempre trata de encontrar una buena decisión junto a él". Contra el Wolfsburgo, doblete y asistencia.