El Borussia Dortmund avisa: "100 millones por Dembélé no son suficientes"

Dembélé fue titular en la Supercopa alemana contra el Bayern

Dembélé fue titular en la Supercopa alemana contra el Bayern / AFP

SPORT.es

El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, no está por la labor de dejar escapar a Ousmane Dembélé por debajo de los 100 millones de euros. Pese a que el FC Barcelona quiere rebajar el precio por debajo de las tres cifras, el conjunto alemán se mantiene de momento inflexible en cuanto al precio según se desprenden de las palabras de Watzke.

“100 millones de euros no son suficientes para fichar a Dembélé”, aseguró el director deportivo del conjunto germano. Este domingo, tal y como publica el diario L'Equipe, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista francés por lo que el acuerdo entre ambos clubes sería el paso definitivo para sellar el traspaso.

El Borussia Dortmund quiere aprovechar la vorágine en la que se encuentran los precios de mercado este verano y, conscientes que el Barça tiene dinero fresco en sus arcas por el traspaso de Neymar al PSG, tratarán de sacar lo máximo posible al conjunto azulgrana si finalmente quieren contar con su estrella para suplir al brasileño.

Sin embargo, en el FC Barcelona son conscientes que la salida de <strong>Dembélé </strong>difícilmente se negociará por debajo de los 100 millones de euros. Una cantidad que, a día de hoy, se sale de presupuesto teniendo en cuenta que los fichajes de Paulinho, <strong>Coutinho</strong> e Íñigo Martínez también están encima de la mesa.