Borja Iglesias no se descarta para el Camp Nou

El doblete de Borja Iglesias que hace soñar al Espanyol

 El gallego puso los dos goles con los que el Espanyol ganó al Leganés / LALIGA

Sport.es

Borja Iglesias no se descarta para el próximo compromiso que su nuevo equipo, el Betis, disputará el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona. 'El Panda' tuvo que ser sustituido en su debut como verdiblanco frente al Valladolid por problemas en el tobillo derecho.

El último fichaje del Betis, que fue una petición del entrenador que lo conocía perfectamente de su etapa en el Espanyol, ha reconocido en una entrevista en Cope Sevilla que el tobillo lesionado ha mejorado "tiene buena pinta la cosa". El delantero gallego ha explicado que "el susto fue grande, pero poco a poco va mejorando".

Borja Iglesias es consciente quee toca esperar y "ver cómo evoluciona el tobillo", pero no se descarta ni mucho menos para el Camp Nou. "Decidiremos cuando llegue el momento. A mí me encantaría jugar, aunque es cierto que hay que esperar a ver cómo es esa evolución estos días porque lo importante es estar bien. Yo me apunto siempre a jugar y llevo días trabajando por las tardes, pero la lesión está ahí y la inflamación tiene que disminuir, hay que cuidarse estos días y a ver qué pasa", concluyó.

El futbolista gallego ha aterrizado en el Benito Villamarín avalado por Rubi. El delantero debe ser un hombre clave en el esquema del nuevo equipo verdiblanco.