Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Bori Fati, un habitual en los desplazamientos

El padre de Ansu Fati no se pierde ni un solo desplazamiento del Barça esta temporada

En Bilbao se desplazó con el autocar del cuerpo técnico desde el aeropuerto al hotel de concentración

Bori Fati: "Estamos contentos con la operación y Ansu está muy bien"

Bori Fati: "Estamos contentos con la operación y Ansu está muy bien" / El Golazo de Gol

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El padre de Ansu Fati no se pierde ni un partido de su hijo. Tenga más o menos minutos, Bori Fati sigue muy de cerca los pasos del delantero, que está viviendo una temporada en la que Xavi está gestionando con mano izquierda su crecimiento, tanto en el vestuario, como en el banquillo o la sala de prensa, donde ha defendido a su futbolista con contundencia, evitando que el debate alrededor del canterano siga creciendo. No le interesa a nadie.

Tampoco a Bori Fati, que se ha convertido en un habitual en los desplazamientos del conjunto blaugrana esta temporada. Estuvo en Old Trafford para el encuentro ante el Manchester United y también en Bilbao, donde, de hecho, se trasladó del aeropuerto al hotel de concentración del Barça, en el que estuvo hospedado como el resto de la expedición, en el autocar en el que viajaba el cuerpo técnico.

Bori fue incluso reconocido por uno de los aficionados culés que esperaban la llegada de la plantilla y le interpeló gritando su nombre: “¡Bori! ¡Bori!”. El padre de Ansu, como ha hecho tantas veces su hijo, no dudó en saludar con un gesto amable antes de entrar en el hotel.