Borghi: "Gallardo será técnico del Barça en diciembre"

Gallardo: "No me entra la felicidad en el cuerpo"

Gallardo, feliz tras llegar a la final de la Libertadores 2019 / Perform

Sport.es

Claudio Borghi, excampeón del mundo con Argentina y actual comentarista deportivo, aseguró en el canal chileno CDF que Marcelo 'El Muñeco' Gallardo aterrizará en el Barcelona en diciembre como sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana.

En Argentina siguen apostando por el fichaje del actual entrenador del River Plate, pese a que tanto el Barça como el entorno de Leo Messi lo han desmentido en las últimas horas. El club azulgrana asegura que no ha tenido ningún contacto con el técnico argentino o con su entorno profesional, mientras que el círculo del futbolista señala que no ha realizado ninguna petición a los dirigentes ni tampoco ha sondeado un cambio de entrenador.

La última voz que apunta a un cambio en el Barcelona es el de Claudio Borghi. “Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”, afirmó el actual comentarista deportivo y que fue campeón del mundo con Argentina en 1986. "Es la información que manejo", añadió.

Borghi no quiso desvelar la fuente de su información, pero garantizó que "es una fuente directa. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo", añadió 'El Bichi'.