SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Bordas: "Con el Atlético todo es complicado"

Javier Bordas, responsable del primer equipo del Barcelona, subraya la dificultad de enfrentarse "al máximo rival en la Liga Española" 

Javier Bordas teme al Atlético

Javier Bordas teme al Atlético / JOSEP MARIA AROLAS

EFE

Javier Bordas, responsable del primer equipo del Barcelona, aseguró este jueves, tras conocer que se enfrentará al Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, que su rival "es un equipo durísimo" para continuar en la competición.El directivo azulgrana reconoció que habría preferido a otro equipo en los cuartos de final y recordó que el Atlético de Madrid es "el que mejor defiende" de todos los clubes que quedaban con vida en el torneo.

"Había rivales más asequibles. Con el Atlético de Madrid, todo es complicado. Es conocida su fortaleza defensiva, que hace daño. Es nuestro máximo rival en la Liga española", dijo en Bein Sports.

Preguntado por si piensa en enfrentarse al Real Madrid en la final, indicó que primero piensa en pasar la eliminatoria de cuartos para enfrentarse en el último partido "al que sea".

"Si me preguntas por el Real Madrid, tal como estamos, preferimos a doble partido. "Ahora, en cuartos, siempre se dice que es mejor hacer la vuelta en casa. Ha tocado así. Hay que intentar ganar el partido de ida", concluyó.