Bordalás: “Messi es el mejor de la historia, espero que siga con nosotros”

El entrenador del Getafe elogió al argentino y deseo su continuidad en la Liga Santander

También valoró muy positivamente lo que está haciendo Koeman en el Camp Nou: “El Barça ha ido creciendo y mejorando y esto dice mucho de su trabajo”

José Bordalás, durante un partido del Getafe

José Bordalás, durante un partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

José Bordalás quiere que Leo Messi se quede en el FC Barcelona y en LaLiga. El entrenador del Getafe, el próximo rival del conjunto azulgrana, declaró que el argentino “es, sin ninguna duda, el mejor jugador de la historia” y que, en consecuencia, le gustaría seguir disfrutando de él en la competición doméstica. “Me encantaría que siguiera con nosotros. Ha hecho más grande nuestra Liga”, declaró en rueda de prensa.

El técnico alicantino también elogió a Ronald Koeman en la previa de la visita al Camp Nou. “El Barça ha ido creciendo y mejorando y esto dice mucho de su trabajo. Está haciendo muy buenos partidos y ya ha ganado un título”, apuntó sobre el neerlandés. Según su punto de vista, la clave para ganar este jueves al Barça pasa por “hacer un encuentro impecable e impoluto”

“El Barça siempre es un buen equipo. Para mí, solo tiene fortalezas. No tiene debilidades. Ahora, además, llega al tramo final con mucha confianza”, añadió un Bordalás satisfecho con el compromiso “altísimo” de sus jugadores. “Juegue quien juegue, vamos a dar la cara. Nos jugamos mucho. La motivación es máxima”, respondió cuando fue preguntado por la posibilidad de hacer rotaciones.

"Contento" tras empatar contra el Madrid

El míster del Getafe, que no quiso opinar sobre la Superliga porque “tengo pocos datos y estoy completamente centrado en mi equipo”, dio por bueno el empate del fin de semana pasado contra el Madrid. “Jugamos muy bien. Estamos contentos con el resultado, aunque si hubiéramos estado más acertados podríamos haber ganado. Es muy difícil conseguir los tres puntos en este tipo de partidos”, sentenció.