Bordalás: "Echaré de menos a Quique Setién"

Setién, destituido: la apuesta fallida de Bartomeu

Setién, destituido: la apuesta fallida de Bartomeu / Perform

sport.es

José Bordalás no vivirá el sábado otro intenso duelo de banquillos con Quique Setién porque el cántabro salió del Barça al finalizar la pasada temporada. Pese a las rencillas mantenidas y conocidas por todos, el enttrenador del Getafe, el próximo rival de los azulgranas, aseguró que lo echará de menos, porque le gusta ver a técnicos españoles en los banquillos de LaLiga, si bien reconoció que con Koeman el Barça tiene "un aire nuevo".

"Sí, lo echaré de menos. Hablo con sinceridad, creo que en España tenemos magníficos entrenadores y Quique Setién lo es. Me gustan los técnicos españoles, creo que tenemos buen nivel y él es uno de ellos", aseguró el alicantino en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Ahora al FC Barcelona lo dirige desde el banquillo Ronald Koeman y Bordalás admitió que "el equipo parece que tiene un aire nuevo. Las sensaciones de este Barça son muy distintas a las de Setién".

Espera la oportunidad de dirigir a un grande

El nombre de José Bordalás se asoció este verano a una salida del Getafe en dirección a un equipo con mayor presupuesto y palmarés, pero el alicantino se quedó finalmente en el Coliseum. Aún así, mantiene las expectativas. "Me veo capacitado para entrenar a un grande. Cuando llegue el momento, que yo creo que llegará, veremos", dijo, mientras volvio a defender sus planteamientos. "Sí que me siento valorado, pero se nos ha juzgado y se nos han puesto adjetivos que ahora en otros equipos son elogios", recordó.

'Responde' a Ángel Torres

José Bordalás se tomó con humor que su presidente le llamara 'quejica' y 'pedigüeño' al reclamar fichajes. "Lo dijo en un tono jocoso, gracioso. Él es así y no me molestó para nada.Me lo dice a mí igual que yo le digo 'presi, me cago en diez, no te gastas nada'. Él hace todo el esfuerzo que puede, no tengo ninguna duda", zanjó el técnico del 'Geta'.