Bordalás cree que Setién le faltó al respeto

Setién VS Bordalás: duelo de antagonistas

Setién VS Bordalás: duelo de antagonistas / Perform

SPORT.ES

La relación entre José Bordalás, técnico del Getafe, y Quique Setién, su homónimo en el Barça, no es buena. Es público que ambos entrenadores han tenido sus más y sus menos en varios episodios polémicos. Así lo ha reconocido el jefe del conjunto azulón, próximo rival de los blaugrana en LaLiga el sábado.

Bordalás, en una entrevista concedida este martes por la noche en 'El Larguero', de la Cadena Ser, ha admitido que el cántabro, según él, no ha sido buen compañero. Preguntado por si alguna vez le faltó el respeto como entrenador, respondió que "Bueno... puede ser". Además, reconoció que se ha sentido dolido con Setién por algunos de sus comentarios dirigidos hacia él: "Sí, en algún momento. Pero no soy rencoroso, para mí Setién es un magnífico entrenador".

Sobre su enfrentamiento el próximo sábado, Bordalás entiende que la manera en la que preparará el partido será distinta respecto a si en el banquillo rival hubiera estado Ernesto Valverde: "Claro que con Setién en el banquillo se plantea de manera diferente al partido que con Valverde". Acabó revelando que "no llamé a Setién para felicitarle por su llegada al Barcelona, no tengo una relación tan estrecha como para ello".