Bordalás: "Confío en que Ángel se quede"

Ángel doblegó al Krasnodar con un doblete

Ángel ha demostrado esta temporada su olfato goleador. Al Krasnodar le anotó un doblete / MEDIAPRO

SPORT.es

El Getafe de Pepe Bordalás es el equipo de moda en Primera División. Tercero en la tabla a solo siete puntos del Barça, el cuadro 'azulón' visita este sábado el Camp Nou. En la previa del choque, Bordalás y Jorge Molina, en un gran momento de forma, han concedido una entrevista a 'Marca' en la que, entre otras cosas, se refieren al posible fichaje de Ángel Rodríguez por el conjunto catalán.

"El Getafe sin Ángel perdería muchísimo. Ángel nos ha dado mucho y nos lo está dando. Siempre es una pérdida importante cualquier jugador. Confiamos en que finalmente se quede", apuntó el técnico alicantino en un discurso diferente al que dio Ángel Torres, presidente del Getafe, hace pocos días -dejó entrever que negociarían por Ángel sin exigir la cláusula de 10 millones de euros al Barça-.

Por su parte, Jorge Molina también recalcó el protagonismo del canario, que suma ya nueve dianas en lo que va de Liga. "Ángel es un jugador importante para nosotros por todo lo que nos da. Es jugador del Getafe y esperemos que siga siéndolo", declaró el delantero.