Bono: "Nuestro gran partido ha tenido su recompensa"

"No encajar es un trabajo de todos"

"Estoy contento por el trabajo en la primera mitad de la eliminatoria"

Bono, un muro para el Barça

Bono, un muro para el Barça / EFE

EFE

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, se felicitó este miércoles por la "recompensa" que ha hallado su equipo al "gran partido" disputado contra el Barcelona, al que ganó por 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y dijo que está "contento por el trabajo en la primera mitad de la eliminatoria". 

Bono manifestó tras el encuentro que el Barcelona dispone de "jugadores que marcan la diferencia, por eso había que tratar de equivocarse lo menos posible", y declaró que él pudo realizar "paradas en situaciones al límite" y que permiten al Sevilla "estar más cerca de la final". 

El defensa francés Jules Koundé, autor del primer gol del partido, coincidió con su compañero en que "no encajar es un trabajo de todos" y admitió que los sevillistas experimentaron "mucho sufrimiento en la segunda parte", si bien salieron imbatidos porque "todo el mundo tiene claro el plan a seguir y hoy ha salido bien". 

El central parisino se congratuló por la "buena definición" en la acción de su gol, a pesar de que "al principio" perdió "el control del balón, pero Fernando hace una pared" y esta acción, al final, le facilitó "un disparo que" suele "trabajar en los entrenamientos". 

El centrocampista croata Ivan Rakitic, que cerró el marcador y no celebró su tanto por su pasado azulgrana, quiso "felicitar al equipo por el gran partido", ya que, a su juicio, realizó un "esfuerzo que ha merecido la pena y el fútbol ha sabido corresponder". 

"El Sevilla ha esperado su momento y los goles han llegado", subrayó el futbolista de origen suizo, quien, sin embargo, recordó que "queda la vuelta ante un equipo con mucho talento", si bien no negó que el 2-0 cosechado es "un buen resultado".