Bonito gesto del Kaptiva con el FC Barcelona

Los jugadores del Kaptiva se arrodillaron para pregar para que la lesión de Sanz quedara en nada

Los jugadores del Kaptiva se arrodillaron para pregar para que la lesión de Sanz quedara en nada / MIC 17

Albert Rogé

Albert Rogé

Gestos como el que sucedió ayer en Sils hacen más grande el deporte. Se estaba jugando el partido entre el cadete del Fútbol Club Barcelona y el del Kaptiva Sports USA Academy, un equipo de Estados Unidos.

En un lance del partido, el centrocampista del conjunto azulgrana, Álvaro Sanz, cayó al suelo tras recibir un fuerte golpe en las costillas. Al ver que el jugador se dolía mucho y que necesitaba las asistencias médicas, todos los jugadores del Kaptiva, en clara actitud de respeto hacia el jugador rival, se arrodillaron para no interferir en el trabajo de quienes le atendían sobre el césped.

Enorme gesto que pocas veces se había visto en un torneo y que fue agradecido por los compañeros del Cadete A blaugrana. Por lo que va a Álvaro Sanz, fue trasladado al hospital donde se le realizó una resonancia y se descartó ninguna lesión. Hoy podría jugar aunque los técnicos prefieren que se recupere bien para la fase final. 

En el partido, el resultado final fue de 5-0 para el conjunto blaugrana. Los goles fueron de Adrià Bernabé (2), Eric Garcia, Pablo Moreno y Nils Mortimer.