¡Bomba Neymar! El Brasileño provoca al PSG con unas duras declaraciones

Neymar: ¿Mi mejor momento en un vestuario? Cuando ganamos al PSG en Barcelona"

Neymar: ¿Mi mejor momento en un vestuario? Cuando ganamos al PSG en Barcelona" / SPORT.es

Sport.es

El todavía jugador del PSG, Neymar Jr. no tuvo reparos en recordar como el mejor momento de su carrera el sexto gol que logró el Barça ante su actual equipo, en los cuartos de final de la Champions, algo que seguramente no gustará nada al club parisino.

A la pregunta de cual ha sido el momento más especial en su carrera, Neymar contestó sin titubear que "cuando metimos el sexto gol al PSG. Nunca habia sentido nada igual", dijo el brasileño en una entrevista televisia tras un acto publicitario de su Fundación.

También le preguntaron el mejor momento que había vivido en un vestuario, y aquí si titubeó un poco más, aunque volvió a recordar ese momento mágico en la historia del Barça y nefasto para el club parisno.

"Cuando ganamos al PSG en Barcelona, fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos", comentó el delantero, que teóricamente debe regresar a París, aunque no lo hará con las palabras más cariñosas al club parisino que todavía le paga.

El jugador ya ha manifestado en más de una ocasión que no tiene la intención de seguir en el PSG; pero no será hasta su llegada a País cuando se aclare la situación del jugador y el interés o no del club de venderle.