Bojan negocia su llegada al Estrella Roja

Bojan celebra un gol con el Stoke City

Bojan celebra un gol con el Stoke City / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Bojan Krkic quiere jugar la Champions League. El delantero formado en la Masia quiere salir del Stoke y está negociando su salida al Estrella Roja, club donde jugó hace años su padre.

El club de Belgrado se clasificó hace unos días para la fase de grupos de la máxima competición europea. En el sorteo disputado este jueves quedó en el Grupo C con Nápoles, PSG y Liverpool. Es un grupo muy complicado y a priori el Estrella Roja no tiene nada que hacer. Sin embargo, en estas últimas horas de mercado está tratando de mejorar su equipo. Una de las piezas que busca es la de delantero centro. Por ello, hace unos días se pusieron en contacto con Wasserman, la empresa que representa a Krkic para conocer el estado de su situación. La respuesta fue favorable y ahora queda negociar con el Stoke.

El Stoke está disputando la Championship League, la segunda división inglesa, tras descender la pasada temporada. Los ingleses aceptarían una cesión del joven delantero y en estas horas se está negociando los términos de la operación. Si todo sale como se espera, Bojan Krkic estará en la Champions League 18-19 defendiendo la camiseta del Estrella Roja.