Bojan Krkic: "Si alguien puede revertir la situación del Barça, es Laporta"

El ex del Barça está convencido de que el presidente blaugrana está capacitado para recuperar la normalidad en la entidad

"Cuando le escucho y veo las decisiones que toma, con la firmeza que lo hace, me quedo muy tranquilo", asegura

¿Bojan está para la selección? Nuevo golazo y otra asistencia en Montreal Impact

¿Bojan está para la selección? Nuevo golazo y otra asistencia en Montreal Impact / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Bojan Krkic nunca ha escondido que, más allá de haber crecido en el Barça, se siente culé y que, como tal, sigue muy atento a todo lo que pasa en el club y, aunque es consciente del momento que atraviesa la entidad a nivel económico, se muestra optimista con el proyecto de la junta que preside Joan Laporta.

“Si te soy sincero, desconozco la situación interna, pero me reafirmo en lo que ya he declarado desde que salió Jan (Laporta) como presidente. Estoy muy tranquilo, muy tranquilo. Soy consciente de que, a día de hoy, el Barça está en un momento delicado, pero si alguien puede sacar al club de esta situación es Laporta. Y las decisiones que está tomando me reafirman muchas cosas. No es un proceso fácil, pero cuando escucho al presidente, cuando veo las decisiones que toma, con la firmeza que lo hace, veo que lo hace por el Barça, veo que es de las pocas personas capaces y con credibilidad para sacar la situación adelante”.

Añade que “tenemos que entender que hay procesos, dinámicas, y ahora estamos en una época que hay que aceptar que es complicada, pero hay que confi ar”. Sobre la marcha de Messi, asegura que “es más que una pérdida profesional, es casi sentimental para todos los culé”.