Boga deja retratados a Gomes, Alba y Mathieu

sport.es

Boga, cedido por el Chelsea al Granada, se ha convertido en el héroe del Granada ante el FC Barcelona. Boa, que ha saltado al terreno de juego en el segundo tiempo, ha aprovechado a la perfección la primera oportunidad que ha tenido.

El delantero del Granada ha dejado retratados a diversos jugadores del Barcelona en la primera ocasión de gol que ha tenido.Boga se ha aprovechado de que André Gomes no ha sido demasiado expeditivo con Saunier, que ha podido enviarle el balón a Boga, quien, en línea con Jordi Alba y Jeremy Mathieu, los ha superado por velocidad. En pocos metros les ha sacado el suficiente espacio para colocarse solo ante Ter Stegen, a quien no ha podido hacer nada para evitar que el balón se introdujera en la portería.

Boga, con su tiro cruzado, ha superado a Ter Stegen y ha colocado el empate en el marcador ante la euforia de los aficionados presentes en el Nuevo Los Cármenes. Un gol que ha dejado tocado al Barcelona, pero también retratados a jugadores como André Gomes, Jordi Alba y Jeremy Mathieu, que no han podido frenar a Boga, de 20 años, en su carrera hacia la portería del Barcelona.