Ronald De Boer: "Depay puede ser un buen jugador para el Barça"

Depay sigue sonando fuerte para el Barça

Depay sigue sonando fuerte para el Barça / AFP

Ronald de Boer, hermano del seleccionador de Holanda, Frank de Boer, pasó por los micrófonos de 'Radio MARCA' para analizar la actualidad, especialmente en clave azulgrana. El exjugador del Barça cree que Depay sería un acierto para reforzar el equipo y también dio su opinión sobre dónde debería jugar Griezmann.

"Mempis Depay está casi al 100%. Con su fuerza y su técnica te puede sorprender en cualquier momento. Si su cabeza está bien, puede ser un buen jugador para el Barça. Se parece más a Suárez que a Griezmann, pero es técnicamente mejor. Es un futbolista de equipo", comentó.

Sobre Griezmann, el holandés lo tiene claro. "Creo que Koeman todavía está buscando la mejor versión de Griezmann, pero el francés no es un delanterotiene que jugar en una banda", opinó.

De la situación global del club, De Boer pidió paciencia. "El Barça está en transición. Jugadores, afición y dirección tienen que entender que hace falta tiempo. Tengo mucha confianza en Koeman y su calidad como entrenador, pero necesita tiempo. Los holandeses somos tajantes y creo que el Barça necesita esto. Que se sea directo como lo es Koeman", apuntó.