FC BARCELONA

La boda de Rakitic y Raquel Mauri revoluciona Sevilla

Rakitic y Raquel Mauri se casaron en la Catedral de Sevilla despertando una enorme expectación en la ciudad andaluza

Rakitic y Raquel Mauri, a las puertas de la Catedral de Sevilla en el día de su boda

Rakitic y Raquel Mauri, a las puertas de la Catedral de Sevilla en el día de su boda / sport

SPORT.es

Este 20 de junio ya es un día para la historia de Ivan Rakitic y su mujer Raquel Mauri. El futbolista croata del FC Barcelona ha aprovechado sus vacaciones para casarse en Sevilla junto a su mujer en una boda religiosa celebrada en la Catedral de Sevilla que ha despertado un gran interés en la capital hispalense pese al fuerte calor que caía sobre la ciudad andaluza.

Rakitic, que ya contrajo matrimonio con Raquel hace dos años en una ceremonia civil, ha querido pasar por la iglesia para sellar su compromiso de amor con la madre de su hija Althea. Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza.

Algunos excompañeros del Sevilla como Nico Pareja, M'bia, Dragutinovic, Piotr Trochowski o incluso el director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, y el delegado, Juan Martagón, fueron algunos de los invitados de lujo por un Rakitic que conserva muchos amigos en la ciudad que le catapultó al FC Barcelona y donde conoció a su actual mujer. También ha acudido al enlace el joven internacional Alen Halilovic, del FC Barcelona B.