Boateng ya viste de azulgrana en el Camp Nou

Boateng se vistió de azulgrana y dio sus primeros toques en el Camp Nou

Boateng se vistió de azulgrana y dio sus primeros toques en el Camp Nou / Maite Jiménez

SPORT.es

Kevin Prince Boateng ya es oficialmente jugador del Fútbol Club Barcelona. El delantero procedente del Sassuolo firmó este martes su vinculación con el conjunto azulgrana y saltó al Camp Nou por primera vez con la camiseta del Barça.

Fue un día intenso para el delantero ghanés. A primera hora acudió al hospital para pasar las pruebas médicas y luego viajó hacia la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde siguieron las pruebas. Acto seguido se fue para el Camp Nou donde firmó su contrato que le vincula al Barça hasta el próximo mes de junio. La cesión costará un millón de euros y existe una opción de compra de ocho millones no obligatoria.

Tras firmar el contrato, Boateng saltó al palco donde saludó a los aficionados que le estaban esperando. También fue el turno de fotografiarse con Bartomeu y con su representante. La sonrisa del ghanés demostraba que está feliz. Tras ver el Camp Nou desde el palco era el momento de saltar al césped. Lo hizo con la camiseta azulgrana luciendo el número 19. Allí dio los habituales toques de balón y se fotografió delante del lema #EnjoyBoateng. Unos niños fueron los encargados de realizar un rondo con él.