"Boateng es una gran persona y va a aprovechar los minutos que le den"

Boateng, en su etapa con la UD Las Palmas

Boateng, en su etapa con la UD Las Palmas / EFE

SPORT.es

La llegada de Kevin-Prince Boateng ha sido sin duda la noticia más comentada y destacada de este martes 22 de enero. El jugador ghanés se ha convertido en la sorpresa del mercado de invierno y ha levantado todo tipo de opiniones y comentarios.

El ya exjugador del Sassuolo llega como alternativa para la posición de ‘9’ y en sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona ha asegurado que está listo para empezar a tener minutos desde ya. Otra cosa será lo que Ernesto Valverde tenga preparado para el jugador. A Kevin le conoce bien el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que ha valorado para ‘Radio Marca’ el fichaje por el Barça del exfutbolista del club canario: "Prince es una persona madura, responsable y comprometida, el Barça se encuentra con un profesional que va a aprovechar los minutos que le den y además en el vestuario es una gran persona".

Ramírez, además, se ha ensalzado como gran valedor en su momento de la incorporación del africano al cuadro ‘pío-pío’: "Yo estaba convencido de que el fichaje de Boateng iba a salir bien".