Boateng se reencuentra con el gol

Boateng apura sus últimos días como culé cantando

 Kevin Prince Boateng ha sorprendido en instagram cantando un conocido tema de la rapera Tyla Yaweh / sport

sport.es

Kevin Prince Boateng, que ha jugado cedido en el Barcelona, se reencontró con el gol. Fichado por el Barcelona para reforzar el ataque del equipo, Boateng, aparte de no tener oportunidades, tampoco las supo aprovechar y ha cerrado su paso por el club blaugrana con un flojo balance.

Ahora, una vez acabada la temporada, Kevin Prince Boateng ha tenido la oportunidad de reencontrarse con el gol. Fue en Italia, en Legnano, donde el exjugador del Milan ha dejado a muchos amigos. Junto al delantero del Arsenal, Aubameyang, Boateng partiicipó en un partidillo disputado en el Magister Sport Lilla, un campo de fútbol siete, ubicado dentro del famoso estadio Giovanni Mari en Milán.

Boateng formó parte del equipo de amigos y familiares de Pierre Emerick Aubameyang, que mantiene una gran relación con  esta gente, con quienes quiso compartir unas horas, firmando autógrafos y fotografiandose con ellos una vez finalizado el encuentro. "Os traigo a un campeón, a un Super Vip", dijo Aubameyang cuando se refirió a Boateng, uno de los invitados en este partido solidario.