Boateng propone un sustituto para Lewandowski en el Bayern

"Yo intentaría fichar inmediatamente a Harry Kane", ha declarado el central

"Para mí es un delantero muy completo. Además, el Tottenham es un equipo muy bueno, pero no un conjunto de clase mundial", ha añadido

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los factores que determinará si el FC Barcelona puede fichar o no a Robert Lewandowski este verano será la búsqueda de un sustituto de garantías por parte del Bayern. Evidentemente, el club bávaro no va a desprenderse de un futbolista que encadena siete temporadas superando los 40 tantos sin ‘ligar’ antes a alguien capaz de igualar o como mínimo acercarse a sus cifras. En el Allianz Arena ya trabajan con varias opciones.

Jerome Boateng, exjugador del Bayern, ha propuesto un nombre para relevar a ‘Lewy’: Harry Kane. “Muchos goleadores me han impresionado en los últimos años. Ahora mismo, el Bayern tiene al mejor, Lewandowski. Karim Benzema también merece ser mencionado después de la gran temporada que ha hecho. Pero personalmente, yo intentaría fichar inmediatamente a Harry Kane como reemplazo de Lewandowski”, ha declarado el central, actualmente en el Olympique de Lyon.

“Para mí es un delantero muy completo. Además, el Tottenham es un equipo muy bueno, pero no un conjunto de clase mundial. Sería un supersustituto a una muy buena edad futbolística, pero eso depende del Bayern”, ha añadido en su entrevista en ‘Sky’.