El increíble 'hat trick' de Boateng al Barça

sport.es

El Levante está dando la sorpresa  ante el Barça y el gran protagonista es Emmanuel Boateng, que le está firmando un 'hat trick' a Ter Stegen. Sus goles, añadidos a los de Bardhi, hacen peligrar muy seriamente el récord del Barça, invicto durante todo el campeonato de Liga.

El Levante salió muy fuerte y sorprendió a los de Ernesto Valverde. A los ocho minutos, Campaña inició la jugada del primer gol 'granota'. Le pasó el balón a Morales y el 'comandante', con un gran cambio de ritmo, impedió que Yerry Mina, que está siendo titular, le pudiera alcanzar en la carrera. Su pase atrás no lo pudo interceptar Ter Stegen y Boateng marcó con un chut muy potente.

Minutos después del 1-0, pudo llegar el segundo del conjunto del Ciutat de València, pero el chut de Bardhi se estrelló en el travesaño. Si llegó a 30 minutos, y de nuevo el autor fue Boateng, especialista en marcar ante los grandes. Iniesta y Rakitic no pudieron con el africano, que recibió libre de marca de Lukic y dribló a Ter Stegen para hacer subir el segundo en el marcador. El Barça estaba en ese momento con diez por la lesión de Vermaelen. Piqué se preparaba para entrar y los 'granota' han aprovechado esta indecisión.

En la segunda mitad, y ya con 3-1 en el marcador, Boateng marcó el tercero. El ghanés aprovechó el error de Piqué en el minuto 49 y recibió de Luna, aunque en fuera de juego. No le le marcaba un jugador rival un 'hat trick' al Barça desde Diego Forlán en 2005. Fue con el Villarreal en el Camp Nou.

Boateng fue sustituido a los 77 minutos y se llevó la gran ovación de la noche.