Sport.es Menú

Boateng ya está en Barcelona

El nuevo fichaje del club azulgrana ha aterrizado en el Aeropuerto del Prat procedente de Italia

El atacante, que llega a cambio de dos millones de euros por su préstamo, está dispuesto a debutar este mismo fin de semana

Kevin Prince Boateng ya está en Barcelona | Marc Vinyals

Como un rayo. Así ha ido toda la operación de Kevin-Prince Boateng, ese hombre que no entraba en las apuestas de nadie y que se ha convertido en el elegido por el Barça para ocupar esa vacante en el frente de ataque dejada por Munir. El jugador ghanés llega procedente del Sassuolo italiano en calidad de cedido (dos millones de euros ha pagado el Barça) y con una opción de compra de ocho 'kilos'.

SPORT.es

El mayor de los hermanos Boateng (cabe recordar que su hermano Jerome es internacional con Alemania y él lo es por Ghana) espera ser protagonista en este Barça y así lo ha indicado en las primeras palabras que ha dirigido tras saberse su fichaje por el club barcelonista. "Estoy centrado en el Barça y espero marcar en el próximo clásico", ha soltado el africano en el Aeropuerto de Roma, desde donde ha puesto rumbo a Barcelona.

Precisamente a eso de las 20:30 ha aterrizado en El Prat, donde se ha fotografiado por primera vez desde que se anunciara su fichaje. 

Boateng ya está en Barcelona| Galbany
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil