Boateng ya se entrena con sus nuevos compañeros

Túnel de collejas para recibir a Boateng en su primer entrenamiento con el Barça

 Kevin Prince Boateng ha entrenado por primera vez con sus compañeros esta tarde donde ha recibido un cariñoso túnel de collejas de sus compañeros a modo de bienvenida / FC BARCELONA

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Kevin-Prince Boateng ya trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barça junto a sus nuevos compañeros, los integrantes de la primera plantilla del Barcelona, en su primer entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

El jugador, nacido en Alemania de origen ghanés, saltó al campo acompañado de Ivan Rakitic (ambos hablan alemán) y antes de comenzar el entrenamiento, cumplió uno de los rituales de la plantilla azulgrana: fue el protagonista de uno de los 'pasillos de collejas' con los que los jugadores del Barça suelen 'felicitar' a quien renueva su contrato, cumple años, tiene un hijo o, como en el caso de Boateng, llega al equipo.

El último fichaje del Barcelona, presentado oficialmente en la mañana de este martes como futbolista del equipo, llega en calidad de cedido por el Sassuolo italiano.

Boateng ya podría formar parte de la convocatoria de Ernesto Valverde para jugar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, ya que el Barcelona ya ha recibido el transfer internacional. 

CON SEIS DEL FILIAL

Además, participan en la sesión preparatoria de cara a dicho partido seis jugadores del Barça B: el portero Peña, los defensas Chumi y Miranda, los centrocampistas Oriol Busquets y Riqui Puig y el delantero Mujica