Boateng: "Con cabeza podría haber jugado 10 años en el Madrid"

Boateng hizo la croqueta... pero no como Iniesta: Su incomprensible fallo

 El azulgrana tuvo un uno contra uno ante Masip y se hizo un lío incomprensible / LALIGA

SPORT.es

Kevin-Prince Boateng, por encima de futbolista, es un personaje curioso. Ya no por su aspecto, que sin duda es lo primero que llama la atención de él, sino también por su sinceridad y por las ‘perlas’ que deja cuando habla para los medios. El futbolista ghanés está teniendo un papel residual, casi anecdóticodesde que aterrizó en el Barça el pasado mes de enero. No cuenta para Valverde y su incidencia es mínima.

El ex del Eintracht, Las Palmas o Milan ha concedido una entrevista a ‘DAZN’ en la que ha repasado varias cuestiones de actualidad y en la que ha podido confesarse sobre aspectos de su carrera que no han acabado de funcionar. , asegura.

"Es bueno haber fracasado por mi voluntad. Si hubiera tomado las mejores decisiones seguramente fuera titular del Barcelona o hubiera jugado diez años en el Real Madrid o en el Manchester United". Esta es quizás una de las afirmaciones que más sorprende de la entrevista.

"Él sabe exactamente lo que tiene que decir para que mueras por él. Lo demostró en Dortmund y ahora lo hace en Liverpool. Da mucho a los jugadores que no se sienten tan importantes", comenta sobre Jürgen Klopp, quien fuera su entrenador en 2009 en el Dortmund.

"Cuando entré al vestuario el primer día, Ibrahimovic me llamó por mi nombre. Pensé: 'guau, se sabe mi nombre'. Nos llevamos bien de inmediato. Zlatan es un líder, jamás he conocido a una persona tan ambiciosa. Si pierde un entrenamiento no te hablará durante cuatro días", asevera, por su lado, sobre su excompañero en el Milan Ibrahimovic.