Boateng: "Barça, ya vengo"

Así juega Kevin-Prince Boateng: El 9 suplente que ha elegido el FC Barcelona

 El FC Barcelona ha elegido a Boateng para ser su delantero suplente. Rescatamos un partido reciente frente al Sassuolo del jugador alemán / SERIE A

sport.es

Kevin Prince Boateng valoró su inminente fichaje por el FC Barcelona justo antes de volar hacia la capital catalana para fimar su contrato de cesión hasta final de temporada. El jugador atendió los micrófonos de Sky Sport Italia para mostrar su ilusión por vestir de blaugrana. "Barça, ya vengo", dijo con entusiasmo ante la ocasión que se le brinda.

Boateng aclaró que, por un lado, se sentía "triste" por tener que dejar el Sassuolo, pero al mismo tiemo subrayó que "es una gran oportunidad" en su carrera profesional.

Mensaje culé

En Italia se apresuraron a recordarles antiguas declaraciones en las que Boateng mostraba su admiración hacia el Real Madrid. Al respecto, el delantero pidió que "no me preguntéis por el Real Madrid, es algo del pasado". Y al mismo tiempo ya lanzó un mensaje en clave culé: "Estoy centrado en el Barça y espero marcar en el próximo clásico".

Boateng llegará en las próximas horas a Barcelona para cerrar los últimos flecos de su contrato. El futbolista pasará la revisión médica, firmará y será presentado de forma oficial. Su debut podría llegar este domingo en el partido de Liga ante el Girona en Montilivi.