El 'Rey' y el 'Príncipe' ya se entienden en el Barça

La brutal imitación de Boateng a Michael Jackson

 Kevin-Prince Boateng, además de buen futbolista, tiene dotes en la pista de baile. Así lo demostró durante su estancia en Milán imitando a Michael Jackson /

SPORT.es

Era quizás una de las imágenes más esperadas una vez se anunció la llegada de Kevin Prince-Boateng como nuevo jugador del FC Barcelona. Con ese aspecto feroz, repleto de tatuajes, de ‘Bad Boys’, la afición casi que en lo primero que pensó fue en juntar a Arturo Vidal y Boateng en una misma foto. Quizás sabedor de que ese ‘póster’ era uno de las prioridades del aficionado del Barça, el FC Barcelona se ha apresurado a subir la tan ansiada foto una vez completada la primera sesión del ghanés como nuevo futbolista azulgrana.

Risueños y pasándose el brazo por la espalda, el ‘Rey’ y el ‘Príncipe’ han demostrado tener una buena sintonía en el primer entrenamiento que han coincidido. Vidal, que estuvo varias temporadas en el Bayern de Munich y también jugó en el Bayer Leverkusen, ha ejercido junto con Rakitic de ‘cicerone’ del futbolista nacido en Berlín y que jugó en el Hertha, en el Borussia Dortmund, en el Schalke 04 y en el Eintracht como experiencias en Bundesliga.

Kevin-Prince ha sabido nada más completar su primera sesión que se estrenaría en su primera convocatoria con su nuevo club ya ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Con el descarte de Messi, tiene algunas opciones incluso de ser titular, pero lo más probable es que Valverde le dé entrada en la segunda mitad.