¡Bloquean 57 propiedades de Ronaldinho!

Ronaldinho apoya al candidato del PP para la alcaldía de Casteldefels

 El brasileño sigue con sus polémicos guiños a la política / @manualcalde_2019

Sport.es

Los problemas se le están acumulando a Ronaldinho. Lejos de los momentos de glamour y gloria de cuando estaba en activo, el exfutbolista del Barcelona o Milan, entre otros grandes equipos europeos y brasileños, disputa ahora un diferente y duro partido: las deudas que le reclama el fisco brasileño le impiden salir del país, además de tener 57 propiedades bloqueadas por este asunto.

La noticia la ha desvelado el periódico Folha de Sao Paulo, que señala que Ronaldinho ha llegado a acumular una deuda de 9,5 millones de reales (alrededor de 2,3 millones de euros) al Fiscal de Rio Gran Do Sul, en su ciudad natal, Porto Alegre.

La justicia, según el mencionado rotativo, ya ha tomado medidas para defender sus intereses y poder recuperar la deuda exigida. Le han bloqueado 57 propiedades, de las que cuatro ya estarían embargadas.

No es la única medida que se ha tomado en contra del exjugador. Ronaldinho tiene el pasaporte retenido por la justicia por lo que, en estos momentos, no puede abandonar el país.

Tras años de gloria gracias a su indudable calidad futbolística, Ronaldinho está conociendo ahora la otra cara de la moneda.