Planeta Barça

El ex blaugrana Dalmau ficha por el Córdoba

El Córdoba ha anunciado la contratación del lateral derecho Albert Dalmau, que se convierte en su noveno fichaje para esta temporada

Dalmau jugando con el Lugo ante el filial del Barça

Dalmau jugando con el Lugo ante el filial del Barça / sport

EFE

El Córdoba ha anunciado este miércoles la contratación del lateral derecho Albert Dalmau, que se convierte en su noveno fichaje para esta temporada, después de que el jugador catalán haya rescindido su contrato con el CD Lugo, con el que la pasada campaña debutó en la Liga Adelante.

Dalmau, de 23 años, llega al Córdoba para reforzar el puesto de lateral derecho, huérfano en la plantilla que adiestra José Luis Oltra, y para el que aún llegará otro fichaje más, además de un interior derecho, al no estar cerrado aún el capítulo de contrataciones.

El nuevo jugador cordobesista se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, desde el que pasó a partir de 2011 al Valencia Mestalla, con el que jugó 47 partidos en Segunda B en dos temporadas.

Estos números le llevaron a fichar por el Cádiz en la campaña 2013-14, aunque sólo disputó catorce partidos con el equipo amarillo en su objetivo de buscar el ascenso a la Liga Adelante.

Con un gol en su haber con los amarillos, Dalmau fichó el pasado curso por el CD Lugo, equipo con el que jugó veintitrés partidos, dieciocho de ellos como titular, para disfrutar de 1.841 minutos.