Bild: no hay interés del Bayern por Ansu

El periodista Christian Falk desmintió que los bávaros pretendan el fichaje del delantero azulgrana

Ansu Fati sigue tratando de encontrar las mejores sensaciones en el FC Barcelona

Intercity - FC Barcelona | El gol de Ansu Fati

El gol de Ansu Fati en la prórroga ante el Intercity / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati sigue tratando de encontrar sus mejores sensaciones en el FC Barcelona mientras en las últimas semanas se ha destapado el interés de clubs importantes por el delantero.

Según asegura el periodista de 'Bild' Christian Falk, uno de estos clubs no sería el Bayern de Muncih. Y así lo desmiente categóricamente en su cuenta de Twitter.

La decisión de Ansu Fati está en sus manos y sí hay un fuerte interés en la Premier League, especialmente procedente del Manchester United. El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, asegura siempre que se le pregunta que cuenta con el delantero y está convencido de que volverá a ser el de antes. El club no se pronuncia al respecto y solo estaría dispuesto a estudiar la situación si la oferta es astronómica y siempre por criterios económicos.

El Bayern Munich ha mostrado en el pasado reciente interés por futbolistas del FC Barcelona, por ejemplo con Pedri, del que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. También se relacionó con Gavi en los meses anteriores a la renovación del canterano. Pero en Alemania, y en concreto 'Bild', niegan que Ansu Fati sea objetivo de la entidad de Baviera.