Bild: Barça y Madrid entran en la guerra por Sané

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

Cuando parecía que Leroy Sané iba a fichar este verano por el Bayern Múnich, en las últimas horas parece que este caso ha dado un giro inesperado. Según avanza el diario alemán Bild, tanto el Real Madrid como el Barcelona habrían entrado en la puja por el jugador del Manchester City, que ya da por perdido al futbolista en el próximo mercado de verano.

Zinedine Zidane le habría pedido un esfuerzo a su presidente Florentino Pérez para que siguiera la situación de Leroy Sané en Manchester City, con el que tiene contrato hasta junio de 2021. El alemán parece que tiene la puerta abierta para dejar los blues si llega una buena oferta ya que no parece dispuesto a ampliarle el contrato.

Antes esta situación, según las últimas informaciones, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona se habrían acercado al entorno de Leroy Sané ofreciéndole un contrato al alemán. No obstante, de momento, el Bayern Múnich parece que va por delante.

Kicker reveló recientemente que el Bayern Munich se habría retirado del caso Leroy Sané, deseando centrarse en otras opciones. Sin embargo, el Bayern de Múnich no habría pasado página a la operación Sané. En este sentido, 'Sport BILD' desvela que la semana pasada tuvo lugar una reunión entre el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, y LIAN Sports en Munich, la empresa que representa a Leroy Sané.

El Bayern Munich habría aprovechado la oportunidad para presentar a la agencia un contrato de cinco años con una dicha superior a sus ingresos actuales en Manchester City. El Real Madrid y el Barcelona, por tanto, parece que no lo van a tener fácil para optar por Leroy Sané.